''Super Soaker'' revolucionará la energía solar | Globbos

”Super Soaker” revolucionará la energía solar

---- Publicidad ----

¿Acaso nadie recuerda las maravillosas guerras que de chicos solíamos hacer con nuestras increíbles ”super soaker” para empapar a nuestros amigos con agua? Pues es así como, Lonnie Johnson revolucionó el área de juegos para muchas generaciones al inventar dicho juguete.

Ahora observamos al famoso hombre ir por un ámbito más ecológico, dejando atrás de él los tiempos en los que sus creaciones solían malgastar el vital líquido con el que sobrevivimos.

---- Publicidad ----

Viniendo con una nueva invención, Lonnie Johnson, pretende revolucionar el mundo y hacer que la energía solar se convierta totalmente competitiva. ”Thermoeletric Energy Converter” es el nombre de dicho aparato que consta de dos cámaras, uno totalmente lleno de agua y el otro simplemente se mantiene caliente. Esta creación se basará básicamente en termodinámica.

Si se preguntan como funcionará este nuevo producto, aquí les explicaremos el proceso; mientras un motor a vapor comienza a utilizar el calor generado gracias al carbón, se crea una ligera presión que deja que los elementos mecánicos, y es ahí cuando esta maravillosa máquina toma el calor del sol para expandir los átomos de hidrógeno dentro de uno de los compartimientos.

Una vez que se hayan expandido ya los átomos, los protones y los electrones se separan con lentitud mientras que los neutrones se liberan para formar una energía eléctrica.

Por el momento, Johnson sólo cuenta con un prototipo y se encuentra en pleno proceso de conseguir patentes y los aclamados derechos de invención.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: La Becaria Usuaria de nuestro equipo de redactoras y aprendices que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacción en un periódico digital... Las Becarias son las Tomb Raiders de Globbos...

Un comentario ”Super Soaker” revolucionará la energía solar

  1. Hay algo que yo no entendí en este articulo y crea un vació en la información y es la siguiente pregunta:¿Este Sr.Lonnie Johnson esta fabricando una maquina o es un juguete lo que esta inventando? no esta claro, para mi, explican con detalles lo de los protones y neutrones en relación con el agua, base de su juguete,pero al mismo tiempo pareciera que nos hablan de un reactor nuclear. Seria bueno agregar un poco mas de información a este articulo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3