“Pulpo Paul” la búsqueda más realizada en Yahoo!

“Pulpo Paul” es el termino más buscado en Yahoo!, ya que ha ganado mucha popularidad durante el mundial de Sudáfrica 2010. Paul es un pulpo psíquico que ha predicho los ganadores de diversos partidos en el mundial de Sudáfrica 2010 y es por esto que los usuarios han buscado mucho el termino Pulpo Paul en el buscador de Yahoo!.

Pulpo Paul en su acuario

El Pulpo Paul acaba de predecir la victoria de España en su partido versus Holanda para ganar la copa mundial de Sudáfrica 2010. Esta última predicción ha generado muchísima más curiosidad entre los usuarios de Internet, es por eso que se ha convertido en el cuarto termino más buscado en Yahoo!.

El termino de “Pulpo Paul” ha incrementado a un 281.32% en búsquedas en Internet, estas son los siguientes porcentajes de búsquedas en el buscador de Yahoo!: “Pulpo adivino” (116.50%), “pulpo Paul” (143.56%) o “pulpo Paul España Holanda, según comentan en algunos medios. Además de este termino, los usuarios de Internet también buscan el nombre de Carles Puyol, Puyol o Gol de Puyol, ya que este futbolista le dio el gol de la victoria a España en su juego contra Alemania.

Video del Pulpo Paul adivinando quién ganará el mundial de Sudáfrica 2010:

Esta vez le tomó unicamente 10 minutos decidir que equipo ganará el mundial de Sudáfrica 2010, ya que anteriormente se ha tardado hasta 1 hora en decidir, así que pueden apostar a que ganará España, ya que este pulpo psíquico ha tenido un mínimo margen de error, y predijo las victorias y la derrota del equipo alemán. Sin duda el Pulpo Paul seguirán teniendo mucha popularidad si España gana el mundial.

There Are 1 Comment On This Article.

  1. jose Panameño

    Quisiera saber cuando el pobre animal va a predecir su pronto regreso al mar de donde salio,es injusto tener a un aminal marino en cautiverio. Me pregunto cuando va a protestar alguna Asociación Mundial de protección a los aminales y protección a la vida silvestre como GreenPeace o Petra para que liberen a este ser y dejen de explotarlo. ¡Malditos Futboleros!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *