Jimmy Jump irrumpe en la final del mundial de Sudáfrica 2010

Jimmy Jump entró al estadio Soccer City para tomar la copa del mundo en el mundial de Sudáfrica 2010, pero fue detenido por un guardia de seguridad que estaba específicamente protegiendo la preciada presea. Un hombre llamado Jimmy Jump hizo una de sus bromas en el estadio donde se llevó a cabo la final del mundial de Sudáfrica 2010.

Jimmy Jump en el estadio del mundial cerca de la copa del mundo

Jimmy Jump es un hombre de origen catalán que es conocido por entrar e irrumpir en varios eventos, ya sean partidos de fútbol o concursos de televisión, esta vez su objetivo era acercarse a la copa del mundo para ponerle un pequeño gorrito rojo.

Este hombre pudo correr por toda la cancha hasta llegar al podium donde se encontraba la copa del mundo, estuvo a punto de lograr su cometido, cuando un guardia de seguridad pudo detenerlo con un golpe y después varias personas del staff del estadio llegaron para sostenerlo y llevárselo del campo.

Video de Jimmy Jump entrando al estadio Soccer City en la final del mundial de Sudáfrica 2010:

Jimmy Jump ha sido liberado fácilmente cuando ha entrado a irrumpir en otros eventos, pero esta vez fue detenido y puesto en custodia por las autoridades de la ciudad por haber tratado de hacer algo con la copa del mundo. Este tipo de bromas son muy comunes en los eventos de televisión masivos, menos mal que no fue un loco psicópata con una bomba.

There Are 2 Comments On This Article.

  1. le tienen que disparar al jilipoyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  2. catalunyalliure

    Oleeeeeeeeeeeeee! Ara ja sense toros a casa! Este hombre si que es un torero de verdad, hasta llegar a torear todos los toros brabucones de estadios y festivales de eurovision, un heroe del siglo XXI! Todos llevamos un jimmy jump a dentro, espiritu libre, leopardo con barretina, enxaneta de ases, alavemos sus gestas inocentes y caguemonos en las criminales de iraq o afganistan….Visca la rehibindicacio! Visca la llibertat!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *