La mamá más joven del Reino Unido peleará por ver a su hija después de 5 años
Tressa Middleton es la mamá más joven del Reino Unido al dar a luz a una bebe a los 11 años. Después de cinco años, Tressa Middleton quiere volver a ver a su hija, ya que tuvo que darla en adopción por no poderla cuidar y sobre todo por la edad tan joven.
Ahora con 16 años Tressa Middleton está buscando la forma de poder ver a su hija de nuevo. Cuando Tressa Middleton tenía 11 años fue todo un escándalo en el Reino Unido, pues por primera vez se registró un embarazo a los 11 años en esta nación. Un psicólogo infantil sugirió que lo mejor era que Tressa Middleton diera en adopción a su hija, y así sucedió.
Cinco años después, Tressa Middleton está buscando la forma legal de volver a ver a su hija, ya que cuando firmó los documentos de adopción, una de las clausulas decía que no iba a tener acceso para ver a la pequeña, pero ahora con 16 años ya pudo salir a los medios para contar todo lo que ha sucedido.
Fotos de Tressa Middleton a los 11 años con su bebe y una foto actual:
Tressa Middleton no es la única niña en tener a su hijo a muy temprana edad, Alfie Patten el niño padre más pequeño de Inglaterr también fue todo un suceso en el Reino Unido, pero después de todo el escándalo se supo que el no era el verdadero padre. Es casi increíble que niños tan pequeños sean padres, pero todo es culpa de la mala educación sexual, de los valores y poca unión familiar.
Leave a Reply