Estadísticas, detalles y horarios de partidos del mundial de Sudáfrica 2010 | Globbos

Estadísticas, detalles y horarios de partidos del mundial de Sudáfrica 2010


“FIFA World Cup South Africa 2010 1.0” es un programa gratuito con el que podrás obtener las estadísticas, detalles y horarios de los partidos del fútbol del mundial Sudáfrica 2010. Este programa te será muy útil para mantenerte informado sobre como está cada equipo en las diferentes etapas del mundial.

El mundial de fútbol de Sudáfrica 2010 está muy próximo, y si todavía no sabes a que hora se transmitirán los partidos, este programa gratis de “FIFA World Cup South Africa 2010 1.0” te puede ayudar en esto, ya que tiene una parte en donde podrás ver los horarios de los juegos, así como la diferencia de hora en cada país.

Estadisticas con el programa FIFA World Cup South Africa 2010 1.0

Gracias a que puedes configurar la zona horaria de tu país, podrás saber exactamente a que hora van a transmitir los partidos, así que ya no tienes razón para no ver los juegos. Esta tabla cuenta con diferentes pestañas, una te muestra la información de cada uno de los grupos del mundial (A – H) con fechas y horarios de los partidos, la siguiente pestaña te proporciona los resultados y partidos de la segunda ronda del mundial hasta la final, la tercera pestaña te muestra las estadísticas de los partidos y una ultima pestaña con el itinerario para que veas fechas y horarios de los partidos.

Definitivamente es un programa muy completo que les será de mucha ayuda a todos los usuarios que disfrutan de la pasión del fútbol. Pueden descargar gratis “FIFA World Cup South Africa 2010 1.0” aquí.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Gaby MC Mi nombre es Gabriela Monreal, soy licenciada en Ciencias de la Comunicacion y espero que te entretengas y te informes aquí en Globbos.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3