La pantalla táctil del iPhone es la mejor entre los smartphones

- - Empresas, Gadgets

Se ha comprobado que la pantalla táctil del iPhone es la mejor entre otros smarthphones en el mercado. Esta información ya se conocía previamente, pero nuevos experimentos confirmaron que la pantalla táctil del iPhone es la mejor de todos.

Las pruebas se realizaron en un laboratorio de robótica llamado “MOTO Labs”. Anteriormente se hicieron pruebas humanas para comprobar la calidad de la pantalla táctil del iPhone y los resultados comprobaron que definitivamente tiene una pantalla de muy buena calidad.

Personas usando el iPhone

Este labortorio hizo pruebas con otros smartphones como el Google Nexus One, Motorola Droid, Palm Pre, HTC Droid Eris, y el BlackBerry Storm 2. La empresa robotica informó a principios de año sus resultados y efectivamente el iPhone se llevó el primer lugar de la mejor pantalla táctil y le sigue en un distante segundo lugar el Google Nexus One, según explican en appleinsider.

Estas pruebas se realizaron con un dedo mecánico de 7mm para un toque mediano, y un dedo 4mm para un toque ligero. El iPhone tuvo muy buen rendimiento y la mayoría de la pantalla respondió muy bien, únicamente tuvo problemas en la parte superior derecha del móvil. En definitiva queda comprobado y reafirmado que el iPhone tiene la mejor pantalla entre los smartphones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *