Los Bloggers que más dinero ganarán en el 2010 | Globbos

Los Bloggers que más dinero ganarán en el 2010

Todos los que nos dedicamos a esto de los blogs y la gestión de contenidos con carácter comercial, tenemos el sueño profundo de querer vivir de esto y ganar el dinero suficiente en Internet como para poder vivir como un magnate de la Blogosfera…

blogger profesional y ganancias extraordinarias

Hoy me entero de un listado de los 30 Bloggers más ricos del mundo en el 2010, lo cual supone una media de trabajo impresionante y unos blogs muy bien posicionados. El primero de la lista es Michael Arrington, el escritor del blog Techcrunch, y que cuyas ganancias ascenderán a los 200 mil dólares por concepto de banners este año 2010 que apenas comienza.

Después le sigue Pete Cashmore, con su blog Mashable, y se estima que por concepto de publicidad ganará este año la no despreciable suma de 180 mil dólares…, nada mal…

La lista continúa y se prolonga, son 30 los bloggers que ganan cantidades grandes de dinero con proyectos en Internet y que quieren mantenerse y seguir ganando dinero a diestra y siniestra. Cada vez son más los bloggers que se suman a la competencia y los medios tradicionales tiemblan un poco porque los Weblogs siguen adquiriendo valor, suman ganancias y su influencia es siempre un punto de referencia importante.

La lista completa de los 30 bloggers más ricos y que ganan más dinero en Internet con Blogs pueden encontrarla en español en Planeta Red, o en inglés en Income Diary. El día que Globbos o Blogurbania como red de blogs temáticos entre a esta lista, seré una persona sumamente feliz.

Un comentario Los Bloggers que más dinero ganarán en el 2010

  1. El dinero todo lo malversa, vuelve los lugares sanos,en ambientes ruines,ojalá no le pase lo mismo al Internet y sea victima de esta misma situación,que acabo de escribir al principio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3