Mensajes SMS graciosos para felicitar en navidad y año nuevo | Globbos

Mensajes SMS graciosos para felicitar en navidad y año nuevo


¿Sabías que Las vírgenes pasan muchas Navidades, pero ninguna noche buena.? ¡Feliz navidad de todas maneras!” sin duda esta frase te animará el día de navidad. Estas y otras frases graciosas las puedes encontrar en un sitio donde te dan otros ejemplos para felicitar vía sms a tus amigos y familiares.

Los mensajes de texto nunca faltan el día de navidad y año nuevo, las líneas se saturan de tantas llamadas y mensajes que se hacen en estos días especiales, y que mejor que sacar una sonrisa o causar felicidad que con un pequeño mensaje de texto.

Mujer riendo con el movil en la mano

Si eres una persona coqueta y quieres felicitar este mensaje te queda de maravilla: “En estas fechas quería mandarte algo gracioso, increíble, tierno,sexy, dulce y muy entretenido. Pero lo siento, yo no entro por la pantalla. FELIZ 2010!!“.

En cambio, si te gusta lo geek o conoces a alguien que no deja el Internet este mensaje es el mejor: “Que este nuevo año encuentres felicidad, salud, amor, dinero, paz y todo lo que necesites. Y lo que no encuentres búscalo en GOOGLE. Feliz año nuevo 2010“.

Estas y muchas más frases graciosas las encuentras en el sitio gsmspain, en el cual te ofrecen mensajes para texto de 160 caracteres, los ideales para que lleguen perfectamente a cualquier móvil. No dejes pasar la oportunidad de hacer feliz y sacar una sonrisa a un ser querido con estos divertidos mensajes de texto para navidad y año nuevo.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Gaby MC Mi nombre es Gabriela Monreal, soy licenciada en Ciencias de la Comunicacion y espero que te entretengas y te informes aquí en Globbos.com

Un comentario Mensajes SMS graciosos para felicitar en navidad y año nuevo

  1. Alejandra Cárdenas says:

    jaja xD, están chilas =P feliz año nuevo y navidad para ustedes =D

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3