Implante de lentes que te darán visión HD | Globbos

Implante de lentes que te darán visión HD


En el Reino Unido se han probado los primeros implantes de lentes en pacientes con problemas de la vista, estos nuevos lentes les darán una visión HD. Un grupo de pacientes en Inglaterra probaron los nuevos lentes para poder mejorar la vista, obteniendo como resultados una visión en HD.

Este procedimiento fue aplicado por el doctor Bobby Qureshi, esta técnica significa un avance muy significativo en el campo de la cirugía ocular, ya que estos lentes prometen una visión mucho más amplia que la tan esperada 20/20.

Implante de lentillas para vision HD

El proceso consiste en implantar los lentes en los ojos utilizando un procedimiento estándar para las cataratas y ajustar el enfoque. Estas lentillas están hechas de un silicón sensible a la luz y es el primero que puede ser ajustado después de haber sido implantado.

Este sin duda es un desarrollo y descubrimiento muy importante, pues un numero significativo de la población sufre de la visión y otro tanto tiempo problemas muy graves. El doctor Bobby Qureshi aseguró que con estos implantes los pacientes no volverán a utilizar gafas.

Ya no será necesaria una operación láser en los ojos que con el tiempo se va desgastando también, ahora lo nuevo son implante de lentillas.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Gaby MC Mi nombre es Gabriela Monreal, soy licenciada en Ciencias de la Comunicacion y espero que te entretengas y te informes aquí en Globbos.com

Un comentario Implante de lentes que te darán visión HD

  1. Orbelina says:

    Hola Gabriela, mucho gusto,
    me gustan tus articulos me parecio muy interesante el que habla de implantes de lentes de silicon,
    esta muy bien, gracias
    cuidate que estes muy bien

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3