Hi5 tiene nuevo presidente | Globbos

Hi5 tiene nuevo presidente


La red social Hi5 ha contratado como nuevo presidente a uno de los pioneros en los juegos, Alex St. John. Hi5 trata de impulsar estrategias de juego mediante su red social, por lo que han contratado como nuevo presidente para el sitio a Alex St. John.

logo de hi5

Uno de los pioneros en la industria de los juegos Alex St. John, es ahora el nuevo presidente de la red social Hi5. Esta decisión ha sido tomada con el fin de impulsar los juegos de modo que la popularidad de la red social aumente.

St. John fue el fundador de Wild Tangent en 1998, así como uno de los formadores de los juegos en Microsoft. Por lo que ahora en su puesto como presidente y Chief Technology Officer, impulsara el desarrollo de productos y tecnología dentro de hi5.

Desde su fundación en el 2003, la red social hi5 ha logrado la suscripción de 60 millones de usuarios que se suman mes con mes. Y aunque la mayoría de ellos se encuentran fuera de Estados Unidos, la red social está por debajo del índice de usuarios de Facebook, por lo que la contratación de Alex St. John, forma parte de la estrategia de impulsar la red social mediante los juegos sociales.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3