Caimanes blancos, las criaturas mas raras del mundo encontradas por un pescador

Un pescador encontró pequeños caimanes blancos en un pantano de sus tierras en Louisiana. Raros caimanes de color blanco son encontrados en Louisiana y ahora tienen un hogar en el zoológico de Nuevo Orleans. Caimanes albinos son encontrados en un pantano por un pescador.

Caimán blanco encontrado en un pantano de Lousiana

Con un peso de poco mas de 14 libras, unos raros caimanes blancos, que nacieron con una condición genética conocida como Leucismo, ahora se suman a los 10 de este tipo que existen en el Zoológico Audubon. Estos caimanes blancos, sufren de una reducción de todos los tipos de pigmentación de la piel. Estos caimanes albinos fueron encontrados en el Refugio Nacional de Vida Silvestre de Mandalay, cerca de Houma, Luisiana y fueron entregados a por el estado de Vida Silvestre y Pesca del departamento al Zoológico de Nueva Orleans.

Los dos caimanes han sido nombrados como Canal-igator y Chomp-itoulas, informo la directora del Zoológico. Anteriormente en la zona donde estos das criaturas fueron encontradas, en 1987 se encontraron 18 caimanes de esa especie, de los cuales aun quedan 10.

Imágenes de los caimanes blancos recién encontrados en Lousiana:

Por lo pronto los dos pequeños caimanes blancos han sido puestos en cuarentena y se quedaran en una zona aislada hasta que tengan edad suficiente para unirse a sus primos mayores en algunos años, pues lo caimanes son conocidos por comer a otros mas jóvenes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *