Derecho a banda ancha de un mega a los españoles en el 2011 | Globbos

Derecho a banda ancha de un mega a los españoles en el 2011


Los españoles tendrán derecho a Internet de banda ancha de un mega para el año 2011. La realidad de Internet de banda ancha para todos en España ya es casi un hecho, pues para el añ0 2011 pretenden ofrecer a todos los usuarios Internet de un mega, esto ofrecerá mayor alcance y más rapidez.

Este servicio está previsto que se ponga en marcha el 1ero de enero de 2011, esto lo anunció Miguel Sebastián, ministro de Industria, Turismo y Comercio de España. Declaró que ahora los ciudadanos de España gozarán del derecho a conectarse a Internet por banda ancha. Estas declaraciones las hizo en la inauguración de la tercera edición del Foro Internacional de Contenidos Digitales (Ficod), que se llevó a cabo en Madrid.

Internet de un mega en España

Este ministro aseguró que en el año 2010 seguirá teniendo como prioridades la industria de contenidos digitales, y ahora con el proyecto de banda ancha de un mega para todos, lo ha dejado en claro. Este proyecto se realizará con un presupuesto de 100 millones de euros.

Varias organizaciones en pro al Internet para todos, han declaro que se sienten satisfechos con esta medida y que es un buen comienzo para cubrir las necesidades de los usuarios de España, pues existen cuatro millones de ciudadanos que no tienen forma de conectarse a Internet.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Gaby MC Mi nombre es Gabriela Monreal, soy licenciada en Ciencias de la Comunicacion y espero que te entretengas y te informes aquí en Globbos.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3