Asus quiere brindar nuevas opciones para sus e-readers

- - Empresas, Gadgets, Hardware

La compañía ASUS quiere brindar nuevas características a su e-readers, mejorando la experiencia del lector de e-books para sus usuarios. El mercado de los lectores electrónicos está expandiéndose, ahora la empresa ASUS está ideando un reader con opciones mejoradas para incrementar el atractivo de su lector electrónico.

La compañía ASUS está planeando lanzar readers que cuente con 3G, Wi-Fi y WiMax todo esto para finales de este año. Estas características muestran una nueva perspectiva y experiencia dentro del mercado de los e-readers, ya que el sistema Wi-Fi abre la puerta para quizás navegar en Internet por medio de un e-book reader.

Lector de libros electronicos ASUS Eee de doble pantalla

La pantalla del lector será de nueve pulgadas, el producto será lanzado en Europa y Norte América y las compañías de telefonía móvil también ofrecerán este reader a comienzo de Marzo de 2010, según se comenta al respecto. Aunque todavía no se sabe, los rumores dicen que el reader de ASUS vendrá con pantalla a color en los modelos a futuro, y tendrá dos piezas de pantalla LCD para aparentar un libro convencional.

Estas características se escuchan bien, habrá que esperar a su lanzamiento para comprobar sus funciones. Si es un éxito, definitivamente las demás compañías tendrán que arreglárselas para desarrollar nuevos y mejorados e-book readers.

Hay que esperar un poco más para saber más detalles de este nuevo adelanto tecnológico que ASUS quiere brindar al mundo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *