AIRIS lanzará su e-reader AIRIS Dbook EB001

- - Empresas, Gadgets

La empresa AIRIS está por lanzar su nuevo e-reader “AIRIS Dbook EB001”, con el cual entrará en la competencia del creciente mercado de e-readers. Próximamente la compañía AIRIS lanzará su propio lector de e-books llamado “AIRIS Dbook EB001”.

AIRIS es la nueva empresa que se suma a la competencia del creciente mercado de los e-readers en Europa, creando un e-reader llamativo, funcional y con características muy útiles. La competencia se pone cada vez más difícil, pero el elemento a vencer es su peso, tamaño, diseño, funciones pero sobre todo el precio.

Nuevo AIRIS Dbook EB001

El AIRIS Dbook EB001 cuenta con una pantalla de seis pulgadas, cuenta con eInk antirreflejante, diseñada especialmente para la fatiga visual y para que se pueda leer con luz natural, tiene una memoria flash integrada de 512 MB y una batería con duración de 8,000 páginas con una carga.

Su diseño es totalmente blanco con un peso ligero de 175gr. Otras de sus características son un puerto Mini USB, lector de tarjetas SD (hasta 4GB) y un mini jack de audio de 2,5 mm, todo esto y más por el precio de 249 euros. Son buenas características pero nada fuera de lo común, pues hay e-readers con más características.

Pero es más que interesante que se estén creando nuevas alternativas para que el usuario pueda elegir según sus necesidades y presupuestos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *