Líderes europeos celebran 20 años de la caída del Muro de Berlín

- - Galerías, Historia, Internacional

Noche donde el país se reunifica. 20 años después de la caída del Muro de Berlín, líderes europeos sedan cita en el lugar a celebrar el hallazgo. La canciller alemana Angela Merkel conduce la celebración del 20 aniversario, recordando los pasos de la noche del 9 de noviembre de 1989, cuando cayo el muro.

los líderes mundiales en la Puerta de Brandenburgo durante la celebración

Después de 20 años de que sucediera la caída el muro de Berlín, los lideres alemanes rindieron tributo al pueblo alemán, en honor del suceso. Donde personalidades como el primer ministro británico Gordon Brown, se mostró orgulloso de la celebración. Así como Mikhail Gorbachev, y el ex presidente polaco Lech Walesa, pronunciaron discursos en la celebración.

La celebración concluirá con actuaciones de artistas como Bon Jovi, la orquesta Staats Kapelle y DJ Paul Van Dyck, entre otros. Además como parte de la celebración, una gran cantidad de fuegos artificiales iluminaron el ambiente.

Galería de celebracion por los 20 años de la caída del Muro de Berlín:

Así como, 1.000 fichas gigantes de domino pintadas a mano, fueron colocadas en la ruta del original muro, las cuales fueron derribadas simbolizando la caída del muro de Berlín y el gobierno comunista en Europa del Este.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *