Mitsubishi lanza pantalla Oled de 155 pulgadas

- - Empresas, Gadgets, Internacional

La empresa Mitusbishi ha presentado su nueva pantalla Oled de 155 pulgadas. Esta nueva pantalla Oled es tres veces más brillosa. Mitsubishi da a conocer nueva pantalla Oled durante la feria CEATEC. Tecnología Oled avanza en el mercado a pesar de ser cara.

Mitsubishi lanza pantalla Oled de 155 pulgadas

La tecnología Oled, es algo que poco a poco se ha venido presentando en el mercado tecnológico. Empresas como Sony y LG entre otras han hecho ya lanzamientos de productos con tecnología Oled, en distintas pantallas con medidas mas comunes. Sin embargo, Mistubishi ha impresionado con su lanzamiento de una pantalla Oled de 155 pulgadas, la cual dio a conocer durante la feria CEATEC.

La construcción de pantallas de cualquier dimensión ha sido demostrada por la empresa, pues hizo uso de pequeños paneles Oled de 10×10 centímetros para su creación, según mencionan en Oled-Display.com, ademas de que la pantalla es tres veces mas brillosa que en televisores normales.

Mitsubhi comento durante la presentación, que la vida de esta pantalla se calcula en 20.000 horas, lo que corresponde a estar encendida por 2 años, las 24 horas del día.
En el video correspondiente a la presentación de la pantalla Oled de 155 pulgadas, se muestran los pequeños paneles de 10 centímetros, que fueron utilizados, así como una entrevista con Nobuo Terazaki de Mitsubishi.

Aquí dejamos un vídeo de la pantalla Oled de 155 pulgadas de Mitsubishi:

Realmente sorprendente este nuevo producto de la empresa Mitsubishi.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *