Infinite Book, lector de libros electrónicos flexible

- - Gadgets, Hardware

Nuevo libro electrónico flexible (un nuevo y revolucionario proyecto de lector de ebooks). Este nuevo concepto de Ewald Neuhfer podría salir al mercado en un par de años. Infinite Book, e-book reader flexible inspirado en un periódico tradicional. El libro electrónico cuenta con acceso a Internet y reproductor de archivos multimedia.

Infinite Book, libro electrónico flexible

El Infinite Book revoluciona el papel tradicional convirtiéndolo en un producto digital multimedia, combinando las cualidades del papel con la tecnología. La idea del producto esta pensada en la manera en que las personas usan los medios y su familiarización con la lectura y archivar o doblar páginas, como en un diario común, brindándole al usuario comodidad y naturalidad al usar este e-book reader.

El Infinite Book, establece también un vinculo entre medios digitales y análogos, según menciona en el sitio de Creative DNA. Y para que ese vínculo sea posibles cuenta con acceso a Internet y contenidos multimedia, que permiten la constante renovación de la información en linea.

Para que la característica principal de este e-book sea posible, es necesario el uso de pantallas flexible que permitan su doblez, así como una pantalla que sea táctil.

Este nuevo e-book reader, el Infinite Book, podría salir al mercado en un par de años innovando y revolucionando en la competencia de los constantes lanzamientos de e-books que existen actualmente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *