Descarga Plantillas Power Point gratis

- - Herramientas

Descarga gratis nuevas plantillas, para el ya famoso programa de Office, Power Point. Este programa que ayuda a la hora de crear exposiciones y presentaciones, cuenta con distintas plantillas, y ahora puedes descargar gratis otros estilos de plantillas.

estilo de plantilla para power point

El ciclo escolar apenas comienza, y la descarga de estas nuevas plantillas puede ser una herramienta muy útil a la hora de la elaboración de presentaciones o exposiciones. Power Point, viene ya con algunos diseños por defecto, a los cuales les podemos cambiar un poco combinaciones de colores, estilos, etc. Pero ahora puedes agregar más diseños profesionales.

Puedes hacer uso de nuevos diseños de plantillas, descargándolos totalmente gratis en la página PowerPointStyles.com, donde encontrarás que las plantillas se dividen en distintas categorías.

Dentro de esas categorías de plantillas descargábles para PowerPoint, están categorías de plantillas abstractas, plantillas de negocios, plantillas de comida y bebidas, algunas generales, así como internacionales, plantillas de naturaleza, deportivas, de tecnología, eventos, música, entre otras.

Pero para un más fácil acceso a las plantillas, el sitio te da la opción de buscar por colores o palabras, de modo que al navegar en la página, se te facilite la búsqueda de alguna plantilla, si ya tienes en mente o alguna característica de que es lo que buscas, de acuerdo al tipo de presentación que requieras.

There Are 4 Comments On This Article.

  1. jenny loya

    Le felicito por estas presentaciones y nos gustaia ver mas con sentido ecologico pues somos de un grupo de recicladores de plasticos y nos interes por hacer presentaciones a los alumnos

  2. Estimados, gracias por el dato, este no lo conocía. De todas formas uno que me recomendaron la otra vez para descargar plantillas es plantillas-powerpoint.com  es de los mismos del conocido FPPT.info pero en español.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *