Best Buy abre segunda sucursal en México

- - Empresas, México

La famosa tienda de electrónica y tecnología ha inaugurado su segunda tienda en México. Nueva tienda Best Buy en Guadalajara. Segunda tienda Best Buy en México, abre oficialmente.

La tienda Best Buy abrió hoy, lo que es su segunda sucursal en México. La nueva tienda esta ubicada en Plaza Galerías en Guadalajara, y a partir de hoy que fue abierta al público en general y se puede asistir a la sucursal.

logo de tienda Best Buy

Ya el fin de semana se había llevado a cabo una pre-inauguración, donde solamente se dio la bienvenida a empleados y amigos, pero actualmente ya puede asistir a la sucursal todo aquel que lo desee. Sin embargo Best Buy México, ha anunciado que la sucursal se encuentra en un periodo de pruebas, y aunque se puede visitar, su apertura oficial será hasta el 1 de octubre, según informaron mediante la página de Twitter oficial de la cadena.

La cadena de tiendas Best Buy, especialistas en electrónico instaló su primera sucursal en el país en Diciembre del año pasado, debido al éxito de esta primera sucursal Best Buy pretende abrir otras 3 más en el DF, las cuales se estima estén listas antes de que termine el año, según el plan de inversiones de Best Buy.

There Are 1 Comment On This Article.

  1. Hola alguien sabe en que parte de galerias esta la tienda? y si los precios son iguales a los del internet??

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *