Snow Leopard, ya está a la venta

Salió a la venta este nuevo sistema operativo de Apple, llamado Snow Leopard. La compañía Apple, solamente había dado a conocer que esta semana saldría a la venta, y finalmente hoy está al alcance de los usuarios esta nueva versión del sistema operativo.

nueva versión del sistema operativo de Apple, Snow Leopard

Finalmente, ya está disponible para los amantes de Mac esta nueva versión del Snow Leopard, la cual es posible encontrar en distintas tiendas, en las cuales en muchos casos los usuarios interesados, tuvieron que hacer filas para poder conseguirlo.

La presentación oficial del Snow Leopard se llevó a cabo en la WWDC’09, donde sus novedades y características se hicieron visibles durante la conferencia de los desarrolladores de la compañía Apple.

Una dentro de las características que ya se habían anunciado, es que incluye un sistema de protección de malware, para proteger de virus y aplicaciones que puedan dañar el ordenador. Y aunque no es muy elevado el número de protección, es un poco más de seguridad a los usuarios y ordenadores.

Se conoce también, que este nuevo sistema operativo sólo incluye firmas para algunos malware, y para ficheros que se hayan descargado a través de aplicaciones que implementen el sistema LSQuarantine, entre las que podemos encontrar Safari, Mail, iChat y Firefox entre otras.

Es muy posible que durante las actualizaciones del nuevo sistema operativo, las firmas sobre los malwares aumenten, dando la capacidad de detectar más ataques.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *