Presidente de Nintendo reconoce debilidad de la empresa durante el E3

- - Empresas, Ocio, Videojuegos

Satoru Iwata, reconoce la debilidad de Nintendo durante el evento E3. El presidente de la compañía declara que la presencia de Nintendo en el evento fue débil. Satoru Iwata señala que la conferencia de Nintendo pudo ser mucho mejor de lo que fue en su presentación.

Para Satoru Iwata, durante el E3, que se llevó a cabo en Los Ángeles, la presencia de Nintendo no fue tan buena como dice que pudo llegar a serlo, comenta que no lograron ofrecer todas las bondades de sus productos, con lo cual parece algo decepcionado.

logo de Nintendo

Durante el evento, se le prestó mucha atención e importancia al New Super Mario Bross Wii, lo cual parece que fue el error, comenta el presidente de la compañía. Pues se enfocó la conferencia en esa presentación, lo cual no era una gran novedad.

Iwata, también comenta que en el mercado japonés existen más de un 80% de usuarios que hacen uso habitual de las consolas de su empresa Nintendo, pero que esperan poder ampliar ese numero, al haber introducido al mercado productos como la consola Wii y el Nintendo DS.

Según pudo verse durante el E3, Nintendo dejó ver algunas otras novedades como el título Metroid Other M, que se esta desarrollando exclusivamente para la consola Wii.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *