Insights for Search de Google ahora en español

- - Empresas, Internet

El buscador de tendencias de Google “Insights for Search” lanzó una versión en español. Insights for Search de Google ya está disponible en español para todos los que quieran ver las tendencias en búsquedas. El sitio de estadísticas de búsquedas de Insights for Search de Google ahora por fin en castellano.

Esta opción es muy popular y utilizada para todos aquellos que quieran conocer qué términos serán los más buscados en los próximos meses, y ahora con su versión es español será muy conveniente para los que no dominaban muy bien el inglés.

Insights for Search en español

Comentaron en los boletines de prensa que la opción Insight for Search es una herramienta muy valiosa en la actualidad ya que las búsquedas que se hacen dan a conocer qué es lo que les interesa a las personas de todo el mundo. Y claro que lo es, ya que comprender y conocer las tendencias globales es algo muy útil para los anunciantes, publicistas, economistas y la gente normal que le interesa conocer lo que sucede en el mundo.

Insights for Search es una herramienta que se salió el año pasado y te muestra el grado de popularidad o tendencia de una búsqueda, como también mostrar si decae o no el interés de los usuarios por ciertos temas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *