Yahoo y Microsoft llegan a un acuerdo publicitario sobre búsquedas en Internet | Globbos

Yahoo y Microsoft llegan a un acuerdo publicitario


Microhoo!Después de un largo periodo y largas negociaciones, las compañías Yahoo y Microsoft han llegado a un acuerdo publicitario en cuanto a los servicios de búsqueda en Internet.

Estas dos compañías estuvieron haciendo negociaciones y por fin han dado resultados en cuanto a las búsquedas de Internet (algo que Microsoft estaba buscando desesperadamente desde hace algún tiempo).

Estas dos empresas incluirán anuncios publicitarios que permitirán a las dos compañías posicionarse dentro de las compañías que manejan publicidad en Internet. Varios representantes de las compañías de Microsoft y Yahoo se han dirigido a Sillicon Valley para reunirse y dar los últimos ajustes a este acuerdo publicitario, después de un largo periodo de negociaciones, como se reportó en diversas publicaciones online y en otros medios.

Todas estas negociaciones comenzaron cuando Microsoft quería comprar a Yahoo, pero esta compañía no accedió, porque continúa posicionada en un buen lugar dentro de la red (después vino la crisis y Yahoo quiso reconsiderar pero Microsoft ya no estaba interesado). Este acuerdo entre las compañías no es oficial ya que no se ha confirmado nada, sólo que han surgido rumores sobre las negociaciones.

A pesar que no se sabe del todo que tipo de negociación será, se especula que Microsoft le dará una muy buena cantidad de dinero a Yahoo para que gestione y se encargue del negocio de publicidad en búsquedas de Microsoft, de esta forma Yahoo obtendrá comisiones de las ventas obtenidas. Si esto es verdad, es un buen trato que beneficiara a estas dos empresas.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Gaby MC Mi nombre es Gabriela Monreal, soy licenciada en Ciencias de la Comunicacion y espero que te entretengas y te informes aquí en Globbos.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3