Descarga gratis RAMRush y optimiza tu ordenador liberando memoria RAM | Globbos

Descarga gratis RAMRush


Descarga gratis RAMRushCuando descargamos programas a nuestro ordenador y que son pesados, por lo general consumen muchos recursos, a pesar que los ordenadores de hoy sirven mejor en cuanto a soportar algunos programas (aunque con Windows Vista el sistema se vuelve lento). Si tienes problemas con tu ordenador, se ha vuelto lento e inestable, esta descarga gratis te va a interesar.

Cuando esto sucede es recomendable tener una ayuda para poder optimizar automáticamente la memoria ram, y que quede repartida entre los programas que más lo necesitan, ademáas de dejar espacio libre para que no se detenga el sistema. Para esto y otras cosas más está el programa RAMRush.

RAMRush es un programa que hace posible la optimización de la memoria RAM del sistema de tu ordenador, esto lo logras dando un click en este programa y en unos segundo obtendrás respuesta. Cuando terminas la tarea con un programa determinado, te mostrará un anuncio con el cual puedes saber cuánta memoria ocupó y cuánta memoria se liberó.

Una caracteristica importante y util, es que RAMRush consume muy pocos recursos en tu ordenador, además que se ejecuta en un segundo plano por medio de la barra de tareas, y no te molestará mientras usas tu ordenador. Si te interesaron las características de este programa, descarga gratis RAMRush aquí.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Gaby MC Mi nombre es Gabriela Monreal, soy licenciada en Ciencias de la Comunicacion y espero que te entretengas y te informes aquí en Globbos.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3