Descarga gratis LiveContactsView

- - Aplicaciones, Herramientas

LiveContactsView es una práctica y sencilla aplicación para Windows Live Messenger que le permitirá a los usuarios de este sistema de mensajería instantánea, visualizar la información de los contactos que estén agregados. Si eres un usuario frecuente de este sistema de mensajería, esta descarga gratis te será muy útil.

descarga gratis livecontactsview

LiveContacsView muestra a los usuarios el email, nick, mensaje personal, nombre real, última modificación, teléfono y dirección de sus contactos, pero esto será posible sólo si tu contacto ha facilitado esta información. Es un programa muy útil pues te da los datos completos de diferentes contactos que puedes tener a la mano.

Una de las funciones más útiles e importantes de este sencillo programa es que puedes guardar la información de tu contacto en varios formatos de texto como TXT, XML, HTML o CSV, que son ideales por si quieres guardar esta información o incertarla en otros programas.

LiveContactsView sólo funciona en las últimas versiones de Windows Live Messenger, ya que hay muchos usuarios que siempre actualizan sus mensajeros.

Si quieres estar al día con la información de tus contactos, saber más sobre sus datos personales, o si quieres tener sus direcciones por si algo llega a suceder con tu mensajero, descarga gratis LiveContactsView aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *