Descarga gratis Batch It Ultra, editor fotográfico

- - Editores Digitales

Si te gusta la edición digital de imágenes pero lo único que ocupas al editar una imagen son funciones básicas, esta descarga gratis es la que estás buscando. Batch It es un programa para imágenes que esta basado en GUI Batch Image Processor con el cual puedes hacer pequeñas modificaciones a tu imágenes favoritas.

Batch It soporta los archivos de imagen JPG, GIF, TIF y PNG, las principales características de este programa es que puedes redimensionar imágenes, renombrarlas, añadir marcas de agua u otro texto, modificar bordes, optimizar la calidad de tus archivos JPG entre otros más.

Descarga gratis de Batch It Ultra

Estos procedimientos se realizan automáticamente en diversas fotos que insertes, por esto ya no tendrás que tomarte el tiempo en hacer cambios en tus imágenes una por una y manualmente. Para esto, ocupas determinar las imágenes, el proceso para convertirlas y dar click en el boton Process All y los cambios se harán instantáneamente.

Batch It es un programa útil y fácil de usar que te facilitará la edición de imágenes con unos simples pasos que te van a ahorrar mucho tiempo. Si necesitas hacer cambios mínimos en varias imágenes, con Batch It se hacen las modificaciones automáticamente a todas las imágenes que determines.

Si te interesaron las caracteristicas de este programa, descarga gratis Batch It aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *