Internet Explorer en descenso frente a los exploradores Firefox y Google Chrome | Globbos

Internet Explorer en descenso frente a los exploradores Firefox y Google Chrome


Internet ExplorerInternet Explorer sigue en descenso frente a otros navegadores como Firefox y Google Chrome. Últimamente estos tres navegadores han estado actualizando y realizando mejoras en cuanto a la navegación y otras utilidades, pero Internet Explorer sigue a la baja.

Los nuevos datos sobre los porcentajes de uso de navegadores web en el mes de marzo, mencionan el crecimiento progresivo del navegador Mozilla Firefox, en estos meses el incremento de cuota de mercado está en 22.48%.

No solamente Firefox está a la alza, Google Chrome lo acompaña en uno de sus mejores registros, desde que se lanzó el navegador Chrome de Google en septiembre del 2008, ha ido en aumento del 1.42%.

Internet Explorer tuvo una caída de 0.72 % a comparación del mes de marzo y se posiciona con 66.10%, según el reporte del sitio desarrollo web.

Las cuotas de uso de navegadores marzo 2009 fueron:
Internet Explorer: 66.10%, Firefox: 22.48%, Safari: 8,21%, Opera: 0.68%, Netscape: 0.82%, Chrome: 1.42%, Otros: 0.27%.

Google Chrome poco a poco continúa ganando adeptos a pesar de que todavía esta en fase beta y en descarga gratuita en el sitio de Google. Chrome se caracteriza por su estilo sencillo, útil pero sobre todo por la rapidez con que se navega. Firefox tampoco se queda atrás y hay nuevas versiones disponibles para descargar que ofrecen las mismas opciones y sobre todo la rapidez para navegar.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Gaby MC Mi nombre es Gabriela Monreal, soy licenciada en Ciencias de la Comunicacion y espero que te entretengas y te informes aquí en Globbos.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3