Hypermac: baterías de hasta 32 horas para Macbooks

Hypermac es la primera batería externa en el mundo -recargable con el encendedor del coche- que funciona universalmente tanto en MacBook, MacBook Pro y MacBook Air Models. Creado por la compañía Sanho Corp, este sistema de baterías externas permiten elevar la autonomía de todas las portátiles de Apple llegando a alcanzar hasta 32 horas de funcionamiento sin recarga para el MacBook.

Hypermac

Según HyperDrive, Hypermac está disponible en cuatro capacidades: 60, 100, 150 y 222 Wh. Además el sistema soporta los conectores del MagSafe de Apple y como ya mencionamos, es totalmente compatible con todas las portátiles de Apple debido a que incluye una tecnología patentada -de potencia variable- que ajusta la potencia automáticamente para cada portátil.

Incluso, el Hypermac no sólo alimenta de energía al equipo sino que provee energía para cargar la batería interna desde los conectores de 12 voltios o desde la red de alimentación.

Cuenta además con luz LED que muestra el funcionamiento y la carga y podrá recargar también otros dispositivos de Apple como el iPhone o el iPod. Y es que como el cargador utiliza baterías de iones de litio, es recargable hasta 1000 veces y tiene un año de garantía.

Los precios van desde los 199 dólares para el modelo de 60 vatios hasta el de 499 dólares por el de 222 vatios. Pero bueno, los precios de Apple nunca sorprenden…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *