Descarga Yahoo! Messenger 9.0.0.2136 | Globbos

Descarga Yahoo! Messenger 9.0.0.2136


Hoy en día existen varias opciones en cuanto a servicios de mensajería instantánea. Ya se trate del clásico Windows Live Messenger o muchas variantes de otros sitios como Tele Twitter b2, Lively, Remobo, IMVU!, etc. Sin embargo, el servicio de mensajería de Yahoo! sigue siendo uno de los más utilizados después del clásico Messenger de Windows. Por ello, ahora te presentamos Yahoo! Messenger, la alternativa más destacada para la función de mensajería respecto aMSN Messenger.

Yahoo! Messenger 9.0.0.2136

Con este programa podrás charlar con tus amigos, enviar todo tipo de archivos e incluso podrás realizar llamadas gratuitas a los Estados Unidos. Desde la misma ventana principal de Yahoo ! Messenger podrás tener acceso a subastas y a un calendario personal.

Además, si eres de los que se interesa por la bolsa, Yahoo! Messenger es capaz de lanzarte alertas cuando las acciones alcancen el valor deseado que predeterminaste.

Otras novedades con las que cuenta este servicio de mensajería es que permite la importación de contactos desde otros servicios de mensajería, hay previsualización de fotos y vídeos recibidos en forma de enlace, permite redireccionar las llamadas entrantes a un celular (como ya ocurre en otras aplicaciones VoiP) y existe la posibilidad de agregar un feed a las tarjetas de contacto.

La descarga de Yahoo! Messenger 9.0.0.2136 es gratuita y lo podrás hacer aquí.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Daniel Ruiz Lujan Licenciado en Ciencias de la Comunicación con gran gusto por el cine, periodismo e Historia.

2 Comentarios Descarga Yahoo! Messenger 9.0.0.2136

  1. carlos says:

    Está mal la liga. Quiero la versión 9.0.0.2136 pero esto manda a la página para bajar la versión 10. No me sirve, tiene errores

  2. cristian says:

    salut a todos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3