Descarga gratis el juego Teeworlds 0.5.1 | Globbos

Descarga gratis el juego Teeworlds 0.5.1


Los juegos en el ordenador son infinitos pero como sabemos que a todos nos gusta tener más opciones, ahora te presentamos este entretenido juego en red que trata de peleas de insectos: tendrás que competir con un simpático bichito en una singular pelea a través de distintos escenarios.

Teeworlds 0.5.1

Teeworlds 0.5.1 cuenta con numerosas “armas” con las qué equipar a tu bicho además de que podrás escoger entre los modos de juego todos contra todos o lucha por equipos. Para esta última modalidad basta con consultar la lista de servidores para saber quién se encuentra en línea. Luego, únete a la partida.

Las armas que te mencionábamos están distribuidas a través de todo el juego. Tus opciones van desde un simple mazo, hasta una espada samurai. Pero conforme cambias de escenario, podrás hallar cosas más fuertes como bazucas o trabucos. Y como en la mayoría de los juegos de peleas, en Teeworlds 0.5.1 también podrás encontrar puntos de vitalidad y armadura para que tu bichito se defienda de los ataques de los demás.

Tu personaje contará también con un gancho que le ayudará a trepar por las paredes y a atravesar diferentes áreas de peligro a gran velocidad. Si bien Teeworlds 0.5.1 tiene una apriencia súmamente simple, te aseguramos que una vez que lo pruebes, se volverá una adicción. Podrás descargarlo gratuitamente aquí.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Daniel Ruiz Lujan Licenciado en Ciencias de la Comunicación con gran gusto por el cine, periodismo e Historia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3