Descarga POKATreader: Lector de documentos PDF a pantalla completa

POKATreader es un innovador programa gratis de lectura especializado en documentos PDF que te permitirá leer tus archivos de una manera más cómoda ya que con esta aplicación se aprovecha por completo la superficie del monitor. Y aunque muchos prefieran ignorar este software por estar ya tan acostumbrados al tradicional lector de PDF Acrobat Reader, la verdad es que POKATreader promete aligerar bastante el proceso de lectura en pantallas.

POKATreader

Además de que POKATreader te permite desplegar el archivo a pantalla completa, tiene una atractiva función que convierte tus ficheros PDF en un libro, a fin de que le des la vuelta a la página de una manera más cómoda y sin perderte cuando se trata de muchos folios.

Cuenta con las herramientas básicas como el zoom, buscador de texto, marcador de páginas e impresión de una o varias páginas del documento -como lo hace el lector “normal” de PDF. Sin embargo, yo creo que la gran ventaja de este software es el de poder girar el texto para poder apreciarse mejor en portátiles o en Tablet PC.

Otra de las funciones prácticas que beneficiarán mucho al lector de pantallas, es que POKATreader proporciona un zoom automático con tan sólo hacer un clic, y exactamente en la parte en donde lo hiciste. Adiós a los ojos cansados.

Y bueno, lo que es aún mejor es que este software es totalmente gratis y disponible para todas las versiones de Windows. Definitivamente el POKATreader es una herramienta que aunque muy sencilla, es sumamente práctica para todos aquellos que gustan de leer prensa digital y libros electrónicos.

Puedes descargar gratis POKATreader aquí (previo registro). O igual puedes encontrar Software gratis en nuestra Sección de Descargas Gratis.

Sitio Oficial de POKATreader.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *