Convierte en segundos todo tipo de archivos en línea con CometDocs | Globbos

Convierte en segundos todo tipo de archivos en línea con CometDocs


Como saben, ya existen muchos programas que nos ayudan a convertir distintos tipos de formatos. De PDF a Word, de PDF a Excel, de Texto a PDF, de PDF a HTML… En fin, y luego cuando de archivos de música se trata, la lista de conversiones puede ser muy grande. Es por ello que herramientas como la que hoy te presentamos parecen ser la panacea de los que constantemente se dedican a convertir todo tipo de archivos: CometDocs tiene la capacidad de convertir hasta 50 diferentes tipos de archivos online.

CometDocs

CometDocs es un convertidor de archivos en línea bastante sencillo. Basta con seleccionar un archivo del ordenador y automáticamente se desplegará una lista con las posibles conversiones de archivos. Deberemos seleccionar el que queramos e introducir nuestro correo electrónico para recibir ahí el archivo resultante. Y es que hay que recordar que CometDocs no es un software a descargar sino que es una página web en donde ahí mismo haces este proceso. O sea toda la conversión del formato se hace online.

Según GenBeta, la velocidad de las conversiones es muy buena pues desde que se empieza a convertir el archivo hasta que te llega a la bandeja de entrada, sólo transcurren segundos (y bueno, también depende como tengamos la conexión a Internet para la subida del archivo).

CometDocs cuenta también con la posibilidad de que nos registremos en su sitio a cambio de privilegios como obtener una cuenta Premium que nos permitirá recibir prioridad en las conversiones y evitar poner nuestro e-mail cada vez que regresemos al sitio.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Daniel Ruiz Lujan Licenciado en Ciencias de la Comunicación con gran gusto por el cine, periodismo e Historia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3