Servicio de Skype para Iphone y Blackberry

Skype planea lanzar el próximo martes su servicio para usuarios del Iphone de Apple -como ya se había previsto “Skype para Iphone”– y en marzo para los de Blackberry. La nueva aplicación para estos dispositivos se descargará de manera gratuita y permitirá a los usuarios de Skype hacer llamadas gratis.

Apple y Skype

De acuerdo al director de operaciones de la empresa Scott Durchslag, se espera que la inserción del servicio Skype en los populares smartphones sea todo un éxito que comience a atraer nuevos clientes y convenza también a los ya existentes de los buenos servicios que ambas compañías ofrecen.

CNN también mencionó que ya se están preparando las ediciones para móviles de Nokia y para aquellos que utilicen Android -el sistema operativo de Google– o el Windows Mobile de Microsoft (para el que ya existe una versión Skype 3.0 Beta).

Además, el servicio también estará disponible para las últimas versiones de Ipod Touch de Apple y se podrán utilizar los mismos números de la agenda para no tener que duplicarlos. Incluso se podrán integrar la libreta de direcciones existentes que se tengan tanto en MySpace, Facebook o Twitter.

Con este nuevo acuerdo entre Skype y Apple, es seguro que la base millonaria de clientes de Skype aumente aún más pues ello fomentará a que las terminales telefónicas se comienzen a utilizar como transmisoras de datos de dichos servicios.

There Are 1 Comment On This Article.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *