En Windows 7 se podrá eliminar Internet Explorer | Globbos

En Windows 7 se podrá eliminar Internet Explorer


El navegador por defecto de los sistemas operativos de Microsoft, Internet Explorer, podrá ser desactivado en Windows 7, dando la posibilidad a los usuarios de utilizar otros navegadores en el nuevo sistema operativo.

Internet Explorer, el explorador de Microosft más que cuestionado este ultimo tiempo, ha presentado novedades, todas ellas en la nueva versión de este navegador, la versión 8 incluye varias características como la navegación privada, una barra de navegación Inteligente entro otros, a pesar de todas estas novedades los ex usuarios de este navegador siguen prefiriendo las alternativas como Firefox, Opera entre otros.

Desactivar Internet Explorer

Ahora en la ultima versión de prueba de Windows 7 algunas personas han señalado que se puede desactivar Internet Explorer, algunos especulan que esto se debe a que la Unión Europea había ordenado a Microsoft dejar decidir a los usuarios que navegador Web usar, ya que se considera una practica de monopolio ofrecer Internet Explorer por defecto en Windows.

Al parecer Microsoft a hecho caso a esta indicación dejando a los usuarios decidir si usar o no el navegador, el cual puede ser desactivado, pero no eliminado del sistema ya que muchas de las aplicaciones de Windows y otras externas utilizan el motor del navegador para funcionar, de todas formas es beneficioso para los usuarios dejar elegir que software utilizar en su sistema.

Fuente | Vnunet

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Angello T. Ojeda Blogger, aspirante a diseñador gráfico y fotógrafo profesional, estudiante y editor de Globbos.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3