EA Mobile anuncia sus videojuegos para iPhone

EA MobileLa feria para desarrolladores de videojuegos Game Devolopers Conference (GDC) anunció en pasado martes los planes del 2009 de la empresa Electronic Arts (EA) de adaptar videojuegos ya conocidos en PC’s y consolas, para el mercado móvil.

Entre los dispositivos en los que se incluirán estos videojuegos están (por supuesto) el iPhone y el iPod Touch. Estos populares gagdets contarán con videojuegos afamados como la adaptación al golf del Tiger Woods PGA Tour que anteriormente hemos visto en Mac y que fue concebido por EA gracias a un acuerdo entre TransGaming y Aspyr Media.

De acuerdo a Macworld, el resto del catálogo que los usuarios del iPhone tendrán a su disposición incluye el Wolfstein RPG, el Madden NFL, NBA Live, Spore Creatures, FIFA Soccer, Mystery Mania, Command and Conquer, Need for Speed, American Idol, The Sims 3 y un juego de esquí sobre nieve llamado SSX.

Y para aquellos que gustan de los juegos clásicos que surgieron mucho antes de la era tecnológica, EA planea lanzar los populares juegos de mesa como Connect 4, Battleship, Risk, Monopoly clásico, Trivial Pursuit y Clue.

Aunque la mayoría de las fechas de lanzamiento de estos juegos aún no han sido reveladas, por el momento sabemos que en primavera y más hacia finales de abril, el Trivial Pursuit y el Tiger Woods PGA Tour estará disponibles. Así que si están interesados en agregarle a su iPhone o iPod Touch alguno de estos videojuegos, revisen de vez en cuando las fechas que Electronic Arts irá mencionando en los siguientes meses.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *