Energía solar se convertirá en el nuevo oro negro del mundo (2030)
Se estima que para el año 2030, el petróleo dejará de ser el principal motor productor de energía como lo es hoy en día, gracias a los grandes avances que han surgido con el pasar de los años, se estima que existirán nuevos avances en la tecnología solar, convirtiéndose así, en la principal fuente de energía de manera renovable.

No es porque este combustible se vaya a terminar o porque nuevos gasoductos no se construían, pero se piensa que para el 2030, el sol comienza a configurar en la era del petróleo como la economía y la tecnología detrás de la energía solar, convirtiendo y sustituyendo a la vez la utilización del oro negro.
Continue Reading