Descubrimiento de tumbas ayudan a resolver el enigma de los trabajadores de las pirámides en Egipto

Una investigación arqueológica ha demostrado que las personas que ayudaron a construir las pirámides no era esclavos, ya que tenían una buena alimentación y los rotaban constantemente. La construcción de las pirámides de Egipto siempre han sido un enigma, pero gracias a una investigación, se encontraron nuevas evidencias sobre los constructores de estas maravillosas pirámides.

Tumbas encontradas cenca de las piramides en Egipto

Se descubrieron una serie de tumbas que pertenecieron a los trabajadores que construyeron las pirámides fueron descubiertas, esto ayuda a develar los secretos de como vivían hace más de 4,000 años. Este es un gran descubrimiento, ya que los restos se analizaron y encontraron que estas personas comían carne regularmente, además que eran rotados cada tres meses.

Estos trabajadores fueron tan reconocidos que se les dio el honor de ser enterrados en tumbas hechas de ladrillos de barro, bajo la sombra de las pirámides sagradas, si es que morían cuando estaban en la construcción. Estas tumbas datan de la cuarta dinastía entre 2575 AC y 2467 AC, los años en las que las pirámides fueron construidas.

Fotos de la investigación arqueológica cerca de las pirámides de Egipto:

El doctor Zahi Hawass, uno de los investigadores principales, mencionó que estas tumbas fueron construidas cerca de la pirámide del Rey, lo que indica que estos trabajadores no pueden ser simples esclavos. Este hallazgo es muy importante, pues aporta nueva evidencia sobre la construcción de las pirámides de Giza y resuelve en parte este enigma secreto que ha maravillado a los arqueólogos por siglos.

There Are 1 Comment On This Article.

  1. muy buena información, aunque falta un poco, si tienen mas info podrian agregarla, seria muy bueno.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *