Belinda en bikini, nueva foto en Instagram de la artista | Globbos

Belinda en bikini, nueva foto en Instagram de la artista

Todos con la boca abierta. Belinda publica una foto de ella en bikini en su cuenta de Instagram y la verdad ha dejado a todos sus fans sin aliento. La imagen de Belinda en bikini ha dado la vuelta al mundo en poco tiempo ya que para los seguidores de la cantante ha sido una de las mejores fotos de Belinda en bikini que haya subido a Internet.

Foto de Belinda en bikini subida a Instagram

Belinda que ahora mismo tiene 26 años tiene uno de los cuerpos más sexys y envidiables de México, es por esto que tiene muchos fans que la idolatran por todos lados. La fotografía de Belinda en bañador ha sido publicada en blanco y negro y deja ver la buena figura de la cantante juvenil.

Fotos de Belinda en bikini:


Belinda de vez en cuando suele subir imágenes sensuales en donde muestra un poco su cuerpo y sus seguidores se lo agradecen. Este día no ha sido la excepción respecto a estos eventos.

Como podemos ver Belinda difícilmente va a perder fans, ya sea por su música o por las redes sociales, ya que si no lo hace bien con el sonido y la voz, seguramente seguirán fieles por sus fotos tan radiantes y sensuales.

Posts Relacionados



Autor: El Becario Usuario de nuestro equipo de redactores y aprendices que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacción en un periódico digital... Los Becarios son los Indiana Jones de Globbos...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3