Nokia N1 llega a Europa y causa expectativa

- - Empresas, Gadgets, Hardware

La tablet Nokia N1 que anteriormente sólo podía ser comprada en países asiáticos por fin llega a algunos lugares de Europa y las expectativas por este cacharro empiezan a florecer. A pesar de que Nokia no ha superado en su totalidad la crisis que le aqueja, con la Nokia N1 las posibilidades de éxito son muchas, y gracias a su precio y magnificas especificaciones, esta tablet podría ser un “boom” de ventas.

Tablet Nokia N1, ya se vende en Europa

Quizás por ahora una de las principales causas de que exista una especie de furor por la tablet Nokia N1 sea el factor de que en Europa era imposible conseguirla y fue hasta hace poco que nos enteramos de que ya podría conseguirse en algunos países europeos, pero ya es oficial y la Nokia N1 ya está disponible.

En realidad siempre fue posible conseguirla en Europa, pero el proceso era el engorroso y triste, ya que comprar desde Europa en Asia por Internet es factible pero el tiempo de espera y la implicación de importación y algunos otros detalles lo hacían cansino y agobiante, pero ya es una realidad para algunos países de la Unión Europea y pronto para todo el mundo.

El precio de la Nokia N1 que se pactó oficial para Europa es el siguiente: más o menos entre 310 y 315 euros.

Lo que podemos decir de esta tablet es que su desface en el tiempo respecto a su fecha de salida y su fecha de venta en ciertos países es muy grande, y su punto negativo viene a ser ese, que en algunos lugares donde se empieza a vender, ya existen alternativas más interesantes o con una tecnología mayor, lo que aunado a un buen precio, podría significar una diferencia considerable.

De cualquier manera la tablet Nokia N1 es una buena opción para comprar, ya que su rendimiento y características son muy respetables, y con ese precio, puede resultar una opción asequible para la mayoría de los bolsillos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *