México: Campeón de la Copa Oro 2015 | Globbos

México: Campeón de la Copa Oro 2015

- Publicidad -

Después de un intenso partido, tenemos los resultados de México contra Jamaica, quienes jugaron la final de la Copa Oro 2015.

Copa Oro 2015

Gracias al gran desempeño de la Selección Mexicana, se decidió el ganador en la final de la Copa Oro 2015; sigue leyendo para saber más detalles al respecto.

Para ser sinceros, las opiniones sobre la Selección de México estuvieron bastante divididas durante toda la Copa Oro 2015, incluso poniendo en duda la capacidad de los jugadores dirigidos por el director técnico Miguel Herrera, e incluso se habló mucho sobre corrupción durante México contra Panamá hace algunos días.

Sin embargo, el tiempo y el desempeño cobró resultados positivos esta noche y a pesar de que la Selección de Jamaica se mostró muy fuerte a inicio del partido y mostraba superioridad en condición física y en ofensiva, los mexicanos lograron conseguir la Copa este año.

- Publicidad -

Mexico Campeon

Los goles de México fueron anotados por Andrés Guardado, Jesús Manuel Corona y Oribe Peralta, pero fue Guardado quien ganó el premio al Jugador más Valioso de la Copa Oro 2015, gracias a su dedicación y destacable desempeño a lo largo del partido, el cual también se te atribuye a su actual posición en el PSV Eindhoven de Holanda desde hace algunos años.

Además de la victoria de México y de Jamaica siendo el subcampeón de la Copa Oro, Panamá ganó el tercer lugar contra Estados Unidos, con un puntaje de 3-2 en penales, gracias a las maniobras de Román Torres, Abdiel Arroyo y Harold Cummings.

¿Cuántos de ustedes siguieron la Copa Oro 2015? ¿Cuál es su opinión de estos encuentros? Compartan sus opiniones al respecto en comentarios. Por nuestra parte, felicitamos a México y esperamos con ansías que sigan mostrando un buen desempeño de ahora en adelante.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Un comentario México: Campeón de la Copa Oro 2015

  1. Pasquale says:

    Me ha encantado tu post. Desde hace 6 meses que sufro lo mismo.
    Te entiendo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3