Julio César Chávez Jr vs Andrzej Fonfara, pelea completa | Globbos

Julio César Chávez Jr vs Andrzej Fonfara, pelea completa

---- Publicidad ----

Andrzej Fonfara noqueó a Julio César Chávez Jr, en lo que fue un nocaut técnico ya que en el round número 10 el hijo de la leyenda se dio por vencido y decidió no salir a combatir al boxeador polaco.

Fonfara derrota a Chávez Jr con un nocaut técnico

A continuación te traemos el video de la pelea de Julio César Chávez contra Andrzej Fonfara, en donde se puede apreciar claramente la superioridad del boxeador proveniente de Europa, mientras que el boxeador mexicano se vio lento y presto a recibir los duros golpes de su contrincante hasta que no pudo aguantar más.

Video de la pelea completa de Chávez Jr vs Fonfara:

---- Publicidad ----

Bastante triste para el boxeador mexicano que no pudo resistir más, y después de una dura pelea contra el boxeador de Polonia, fue derribado en la lona y derrotado a principios del round 10.

Para Julio César Chávez Jr este combate perdido podría resultar frustrante, y aunque quizás no lo acepte, en los medios ya se está especulando que tal vez esta sería ya la última pelea de Chávez Jr.

Espero que hayan disfrutado del video del combate de box de Julio César Chávez Jr contra Andrzej Fonfara, en donde vemos el dominio y la precisión de los golpes del polaco ante un débil y poco ofensivo boxeador mexicano.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: El Becario Usuario de nuestro equipo de redactores y aprendices que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacción en un periódico digital... Los Becarios son los Indiana Jones de Globbos...

Un comentario Julio César Chávez Jr vs Andrzej Fonfara, pelea completa

  1. Alfonso Fonseca says:

    Que triste pelea, lo peor fue cuando después Julio Cesar Chavez Jr dijo en una entrevista que el había ganando la pelea, o sea patético, el ni con los jueces comprados hubiera ganado la pelea si se hubieran ido a decisión.

    Este hijo de Chávez la verdad no sirve para esto del boxeo, solamente por el renombre de su padre ha llegado a gozar de cierto privilegio, pero no sirve. Su otro hijo Omar Chávez ya demostró que tampoco es bueno, por eso le ponen contrincantes desconocidos o poco importantes, hay que recordar las dos peleas que tuvo contra el Maromerito Paez Jr, que le dio unas clases de buen boxeo y eso que el Maromerito Paez jr ni siquiera es buen boxeador.

    En fin, estos dos peleadores de apellido Chávez no se comparan con el padre y jamás lo harán, no tienen nivel y no tienen futuro en el mundo del boxeo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3