América vs Chiapas en vivo, juego del 14, Febrero, 2015

- - Deportes

América enfrenta a Jaguares en el AztecaEn pleno 14 de Febrero de 2015, el día de los enamorados, viviremos la emocionante travesía de la jornada 6 del Torneo de Clausura en su modalidad intermedia, no te pierdas el juego de Águilas del América contra Jaguares de Chiapas en vivo y en directo por Internet y Televisión. Este partido se transmitirá desde el Estadio Azteca del Distrito Federal.

También tenemos algunas formas alternativas de ver el partido, por ejemplo puedes seguir el juego de América vs Chiapas en línea minuto a minuto con la cobertura de Azteca Deportes, los expertos narradores de la Web en donde siempre intensifican la labor de la narración instantánea de forma efectiva y general.

También, como ya es costumbre aquí, recomendamos siempre si queremos ver el juego de Jaguares vs América online, el tener un repositorio amplio de páginas Web deportivas en donde podamos estar buscando noticias e información actualizada para enterarnos de todos los detalles y por menores.

Las Águilas llegan a su casa (El Estadio Azteca) con ánimos para ganar y recuperar la confianza, tanto la de ellos como la de sus fans, pero los Jaguares quieren y deben ganar ya que dos juegos perdidos anteriormente los marcan para intentar buscar un triunfo nuevo.

Si quieres ver el juego de Águilas del América vs Jaguares de Chiapas en vivo por televisión, la opción adecuada para ti va a ser sintonizar los canales de Televisa y ver el partido, ya que Televisa será la emisora oficial del juego por la tv.

El horario establecido para este juego entre América y Chiapas, este 14 de Febrero de 2015 es este: El juego va a empezar a las 17:00 horas (5:00 pm) de la zona central de México y a las 15:00 horas (3:00 pm) de la zona pacifico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *