Xolos vs Puebla en vivo, juego del 10, Enero, 2015 | Globbos

Xolos vs Puebla en vivo, juego del 10, Enero, 2015


Xolos contra Puebla, Jornada 1Estos equipos quieren redimir su actuación fatal del Torneo pasado, el de Apertura 2014, y ahora en el Torneo de Clausura 2015 en plena Jornada 1 las cosas podrían ser diferentes para estos equipos. El juego de Xolos de Tijuana contra Club Puebla en vivo y directo por Internet y Televisión será emitido desde el Estadio Universitario BUAP de la ciudad de Puebla.

No te pierdas el partido de Puebla vs Xolos en línea minuto a minuto, en donde ya sabes, Azteca Deportes, con una de las mejores coberturas informativas que existen en la Web y con la calidad de los escritores profesionales deportivos que siempre están narrando la mejor información.

Se espera que estos dos equipos tendrán una mejor participación en este Torneo y que el 2015 será sin duda un mejor año para el fútbol mexicano en general.

Una opción para ver el juego de Puebla vs Tijuana online es acceder a los sitios importantes deportivos que están en Internet, ya que las noticias van a estar circulando en todo momento y conforme se vayan dando los hechos.

El partido de Xolos de Tijuana vs Club Puebla en vivo por televisión, va a ser transmitido con carácter oficial en Azteca 13, y si gustas ver este encuentro de la forma tradicional, ahí tienes la información.

El horario pactado para el encuentro de Xolos y Puebla del 10 de Enero de 2015 es este: El juego va a empezar a las 17:00 horas (5:00 pm) para el centro de México y a las 15:00 horas (3:00 pm) para la zona pacifico.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: El Becario Usuario de nuestro equipo de redactores y aprendices que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacción en un periódico digital... Los Becarios son los Indiana Jones de Globbos...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3