WhatsApp Web, mensajería instantánea para ordenadores

- - Herramientas, Software

¿Cuál es tu aplicación de mensajería instantánea favorita? Sin importar cuál sea, seguramente debes de conocer la existencia de WhatsApp. ¿Sabías que no sólo puedes usarla desde tu smartphone?

Mensajería Instantánea Ordenador

Hoy explicaremos cómo puedes usar la versión web de WhatsApp para comunicarte con tus contactos a través del ordenador. ¡Es bastante simple en realidad!

WhatsApp es conocido mundialmente como uno de los mejores servicios de mensajería instantánea que existen, y pese a que han habido muchas quejas por la falta de privacidad y ha perdido cierta popularidad frente a la competencia, sigue estando más estable.

WhatsApp Web sólo puede ser utilizado en Google Chrome y puedes hablar con los contactos que tengas almacenados en la cuenta que habitualmente utilizas en tu smartphone.

Pasos para usar WhatsApp desde el ordenador.

  • Debes de actualizar la aplicación a la versión más reciente e instalarla.
  • Borra la caché de la aplicación en el menú de ajustes de tu smartphone.
  • Visita el sitio de WhatsApp Web (enlace) para generar un código QR a partir de ahí.
  • Al abrir WhatsApp desde tu smartphone, debes de entrar a los ajustes de la aplicación y un menú se abrirá, donde verás la opción para abrir la versión web, en dónde podrás ver el código QR que escanearás con la cámara.
  • Una vez finalizado el paso 4, WhatsApp se abrirá en la pantalla del ordenador, habilitando su uso.

Es bastante sencillo, ¿cierto? Yo aún no lo he utilizado porque francamente no me gusta la plataforma WhatsApp, pero estoy segura que muchas personas apreciarán cómo instalar esta aplicación en sus computadoras y laptops. ¡Ojalá les sirva!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *