Querétaro vs U de G en vivo, juego del 16, Enero, 2015

- - Deportes

U de G vs Querétaro, juego de la Jornada 2Seguimos con esto de los juegos de la Jornada 2, que ya empieza y arranca. El juego con el que se da inicio esta semana es el partido de Gallos Blancos del Querétaro contra Leones Negros de la UDG en vivo y en directo por Internet y televisión, desde el Estadio La Corregidora, de la ciudad de Querétaro.

No puedes dejar de ver este juego en donde regresa la estrella del cuadro, Ronaldinho, la sensación vuelve y se espera que sea más intenso. El juego de Querétaro vs U de G en línea minuto a minuto puede ser seguido con la cobertura narrativa de Azteca Deportes, los reyes de la narración en la Web.

Otra alternativa para ver el partido de Querétaro vs U de G online es como siempre, revisar constantemente los sitios deportivos que se encuentran en Internet para estar buscando la información más actualizada y las noticias más frescas.

Este juego empezará a definir el rumbo que los Gallos Blancos van a llevar, así como los Leones Negros, que no deben dejarse ni un instante y deben intentar imponerse como visitantes.

El partido de Gallos Blancos del Querétaro vs Leones Negros de la U de G en vivo por televisión, será transmitida por los canales exclusivos de Sky, así que esta será la forma de ver el juego a través de la Tv.

El horario programado del encuentro de Querétaro y U de G de la Jornada 2, este 16 de Enero de 2015 es el siguiente: El partido va a empezar a las 19:30 horas (7:30 pm) de la zona central mexicana y a las 17:30 horas (5:30 pm) de la zona pacifico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *