Cruz Azul vs Santos en vivo, juego del 17, Enero, 2015

- - Deportes

Cruz Azul contra Santos Laguna, jornada 2

No te pierdas el juego de Cruz Azul contra Santos Laguna en vivo y directo por Internet y Televisión, todo desde el Estadio Azul del Distrito Federal y con la emoción del fútbol mexicano de siempre. La Jornada 2 del Torneo de Clausura 2015 sigue en desarrollo este sábado 17 de Enero de 2015.

Ya sabes que puedes seguir el juego de Santos vs Cruz Azul en línea minuto a minuto con la narración instantánea de Azteca Deportes y además, puedes ver el Partido de Cruz Azul vs Santos online si entras en los portales deportivos que van a estar publicando las notas de este juego relevante.

Cruz Azul necesita seguir consolidando su poderío, ya que tiene como compromiso seguir subiendo escalones para que su afición nuevamente crea en ellos, Santos quiere mantenerse.

Para ver el juego de Cruz Azul contra Santos Laguna en vivo por televisión, la opción es Azteca 13, en punto de la fecha y hora señaladas a continuación.

El horario definido para el encuentro entre Santos y Cruz Azul del 17 de Enero de 2015 es este: El juego va a empezar a las 17:00 horas (5:00 pm) de la zona central de México y a las 15:00 horas (3:00 pm) de la zona pacifico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *