Chivas vs Pumas en vivo, juego del 18, Enero, 2015

- - Deportes

Chivas contra Pumas este domingoPara cerrar la Jornada 2 del Torneo de Clausura 2015 que recién comienza, este juego marca el final de una jornada más este domingo 18 de Enero de 2015. No puedes dejar de ver el juego de Chivas de Guadalajara vs Pumas de la UNAM en vivo y directo por Internet y por televisión, todo transmitido desde el Estadio Omnilife de Zapopan, Jalisco.

Para poder seguir el partido de Chivas contra Pumas en línea minuto a minuto puedes estar pendiente de la narración informativa de Azteca Deportes, que desde su Web transmiten el encuentro al momento, pero de forma escrita, con todo lo que acontece en el juego y los mejores instantes.

También tienes la opción de ver el juego de Pumas vs Chivas online tomando en cuenta las actualizaciones de los sitios de Internet dedicados a la publicación de noticias deportivas, entonces lo que tenemos que hacer es ingresar en las más importantes y estar leyendo los resultados, acciones o todo lo relevante de los juegos.

Chivas tiene por delante un Torneo en el cual recuperarse, y esta oportunidad siendo local ante Pumas debe ser aprovechada, 3 puntos que no pueden dejarse de lado. Por su lado Pumas intentará prácticamente lo mismo.

Para poder ver el partido de Pumas de la UNAM vs Chivas de Guadalajara en vivo por televisión, tienes que sintonizar los canales de Televisa, ya que será la cadena de televisión que transmitirá el juego para todos de forma oficial.

El horario que se ha propuesto oficial para el juego de Pumas y Chivas de este domingo 18 de Enero de 2015 es este: El juego va a emepezar a las 17:00 horas (5:00 pm) de la zona central mexicana y a las 15:00 horas (3:00 pm) para la zona pacifico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *