Descubren pruebas de vida en Marte en meteorito

- - Curiosidades, Espacial

Por mucho tiempo se ha debatido si hay vida en Marte o si sólo se tratan de historias inventadas por autores de ciencia ficción, buscando explicar los misterios del Universo y por nuestro miedo a ser los únicos seres vivos existentes.

Vida en otros planetas

Hay pruebas de que posiblemente hubo o hay vida en el planeta rojo, según expertos, y se encuentran en un meteorito que cayó a la Tierra hace tiempo.

Los científicos que han investigado el meteorito Tissint, que cayó en Marruecos hace casi cuatro años, y encontraron carbono orgánico, y expertos de diferentes países aseguran que podría tener origen biológico.

O sea, que podría tener rastros de vida en otros planetas, específicamente de Marte, lo cual ayudaría mucho a las investigaciones espaciales que se han realizado y que podrían enriquecerse en caso de que esto sea real y verificado con mayor detenimiento.

Las misiones a Marte que se han realizado a la fecha han sido sólo con ayuda de robots y a pesar de encontrar cosas que podrían representar que hay o hubo vida, no se han hecho avances notorios en realidad, llegando al grado de considerar mandar una misión tripulada a Marte dentro de las siguientes décadas:

Sabemos que es muy pronto para emocionarse sobre la existencia de extraterrestres, pero es algo interesante que no debemos de subestimar. ¿De verdad estamos solos en el Universo? ¿O hay más seres que se ocultan de nosotros?

Podría existir la posibilidad también de que la vida en Marte ya no existe por diferentes circunstancias, como la destrucción por una bomba nuclear como se dijo anteriormente, pero también existe la posibilidad de que ellos sean más inteligentes que nosotros y se mantengan ocultos del ojo humano.

Sea cual sea el resultado, las investigaciones sobre vida en el Espacio no se detendrán y nosotros les mantendremos al tanto con respecto a esto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *