América vs Tigres en vivo, final del 14 de Dic. 2014

- - Deportes

La gran final del Torneo de Apertura 2014 llega a su culminación. El juego de ida de las Águilas del América contra Tigres de la UANL en vivo y en directo por Internet y por televisión, se podrán vivir intensamente a través de las coberturas de Azteca Deportes y Televisa Deportes, todo esto desde el Estadio Azteca del Distrito Federal.

Tigres vs América, final, juego de vuelta del Apertura 2014

No te puedes perder el partido de América vs Tigres en línea minuto a minuto, desde Azteca Deportes, donde estarán proporcionando la mejor cobertura informativa, aunque también puedes acceder a Televisa Deportes, en donde además de ver el juego por la Web, podrás disfrutar de noticias y publicaciones.

Los Tigres han llegado con una ventaja mínima de un gol, lo que los pone a la delantera, pero al ser visitantes, se enfrentarán a unas Águilas aguerridas que no van a dejar pasar el tiempo sin intentar conseguir la victoria de este juego de vuelta que propone la gran final del Apertura 2014.

Si te interesa disfrutar del juego de Tigres contra América online, además de Televisa Deportes (Web), puedes recurrir a los sitios deportivos especializados, que van a estar publicando las mejores noticias respecto de este encuentro que seguramente va a dar mucho de qué hablar.

Para poder ver el partido de Águilas del América vs Tigres de la UANL en vivo por Televisión, al ser un juego del América y disputarse en el Azteca, tu opción viable va a ser los canales de Televisa.

El horario definido del juego de América y Tigres de la grandiosa final del Torneo de Apertura 2014 es esta: El juego de vuelta del 14 de Diciembre va a empezar a las 18:00 horas (6:00 pm) de la zona centro de México y a las 16:00 horas (4:00 pm) de la zona pacifico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *