WhatsApp permite saber si leyeron el mensaje | Globbos

WhatsApp: Ya se puede saber si han leído tu mensaje

Si eres de la personas que se la pasa usando la mensajeria instantanea y  preguntándose acerca ¿Cómo saber si leyerón mi mensaje en WhatsApp?, parece ser que la compañía ha hecho realidad esto y ha dadó la posibilidad a sus usuarios de saber cuando alguien ha “aplicado el visto”.

ya se puede saber

Probablemente esta novedad de WhatsApp es algo que muchas personas ya estaban esperando (y muchas otras no) y para poder tenerlo sencillamente se tiene que actualizar la aplicación.

¿Cual es la forma para saber si han leído mi mensaje en WhatsApp? déjanos explicarte varias cosas: Primero que nada una palomita (check) en gris quiere decir que el mensaje se ha enviado, la doble palomita quiere decir que el mensaje ha llegado a su destino mientras que la doble palomita en azul quiere decir que el mensaje se ha leído por el otro usuario.

Pero lo mejor de todo es que no se puede engañar al sistema ya que ni siquiera causando una interrupción de internet o red se puede dar vuelta atrás, una vez que se ha leído el mensaje el double check azul se queda ahi.

Cuando recién salió el double check pero gris, causó gran confusión ya que muchas personas pensaban que era igual que en Facebook, y esto causaba muchos discutas, principalmente entre parejas, pero ahora gracias a la nueva posibilidad que ofrece WhatsApp las cosas pueden quedar mas claras.

A todos aquellos que gustaban de “aplicar el visto” en WhatsApp ahora se les dificultara, ya que la empresa ha optadó de dar esta opción por la demandas de sus clientes.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Irvin Escalona Corazón de Hobbit. Melómano empedernido, escritor ocasional, amante de todo lo que pueda contarme una buena historia, cuando no escucho música me consuelo en mi segunda adicción el cine.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3